Prólogo, de Pablo d'Ors1. Un banquito de madera2. Vivir en el amén3. La vida en modo avión4. Un milagro de seis años5. Historia de Juan el Enano6. Mientras orino escucho pájaros7. Meditar no es peligroso8. Contra la costumbre9. La cara de Ernesto10. ¡Qué putada!11. Mi soledad no es para mí12. Mi cráneo y yo13. Limpiar para limpiarnos14. Quiero ser la montaña15. Primera necesidad16. Destensar el arco17. Aunque es de noche18. El psiquiatra más efectivo19. El amor nunca se aburre20. Somos antenas de radio21. No amar a los dragones22. Interrumpir el odio23. Mi casa y los desperfectos24. Las cosas hablan25. Leer menos, leer más lento26. Perder las llaves27. El gran silencio28. El monje y la esclerosis29. La sociedad epidérmica30. Cuando escuchamos31. Regreso a la celulitis32. Siete pequeñas farmacias33. Un día sin Google34. Decir adiós35. Olor a leña36. (Epílogo) Pablo, mi maestro
A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.
Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.
El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casualidad a la bella e inocente Skye, ella despierta su interés en más de un sentido y decide hacerla rendirse ante él.
Salir con un multimillonario hace que Skye se sienta como en el cuento de la Cenicienta... hasta que el reloj marca la medianoche y Braden muestra su lado oculto. Un fuego se enciende entre ellos y Skye va directa a las llamas.
Pero Braden no es ningún príncipe azul, y sus oscuros deseos están muy lejos de ser su único secreto.