- Editorial:
- PPC EDITORIAL
- Año de edición:
- 2023
- Materia
- Religión católica
- ISBN:
- 978-84-288-3990-7
- Páginas:
- 320
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- Sauce
MI ESPERANZA LLEVA SU NOMBRE
PARRILLA DIAZ, JULIO
Prólogo, de Mons. Juan María Uriarte Rasgos Mensaje Contenido Tiempo para la memoria Tiempo de discernimiento y oración Tiempo de amistad Tiempo de testificar la misericordia y el perdón Tentaciones 1. En la penúltima vuelta 2. En el brocal del pozo 3. Hombres y mujeres de Dios El secuestro de Dios Abiertos a la acción del Espíritu Discípulos en camino Hombres y mujeres unidos a Jesús Siguiendo su ejemplo y aprendiendo de él Jesús nos hace discípulos 4. La fidelidad probada 5. Las marcas de la fe La comunión La ascética La mística La espera La despedida 6. Unirnos a un Dios que es Padre Renunciar a los ídolos No meter las narices en casa ajena Confiar en la Providencia Buscar la intimidad De la mano de Jesús Buscando el rostro del hermano Los ojos puestos en las cunetas Con la fuerza del Espíritu 7. Tiempo para la memoria 8. Tiempo de contraste y discernimiento 9. Tiempo de oración Las prácticas del encuentro La vida interior La práctica del silencio La práctica de la oración Orar insistentemente Atentos a la Palabra En torno a la mesa 10. Tiempo de amistad El don de la amistad El ministerio del cuidado 11. Testigos de misericordia y de perdón Dios tiene misericordia Todos necesitamos misericordia y perdón Dios es para los pecadores Pedir misericordia 12. Somos pastores de nuestros hermanos Anunciar un mensaje creíble Con entrañas de pastor Siempre hay algo que queda pendiente Construir la fraternidad de los hijos Salir a los caminos No caigamos en la tentación 13. La nostalgia del amor del principio Aprender a ser discípulo Abrir el corazón a la compasión Ser contemplativos 14. Volver a casa
A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.
Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.
El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casualidad a la bella e inocente Skye, ella despierta su interés en más de un sentido y decide hacerla rendirse ante él.
Salir con un multimillonario hace que Skye se sienta como en el cuento de la Cenicienta... hasta que el reloj marca la medianoche y Braden muestra su lado oculto. Un fuego se enciende entre ellos y Skye va directa a las llamas.
Pero Braden no es ningún príncipe azul, y sus oscuros deseos están muy lejos de ser su único secreto.