0
LAS LEYES DE LA COMPETICION

LAS LEYES DE LA COMPETICION

GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD

24,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ARPA EDITORES
Año de edición:
2024
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-19558-91-6
Páginas:
520
Encuadernación:
Rústica
24,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de la niebla que ha rodeado el tema. Basado en su exitoso curso de la Columbia Business School, Greenwald y su coautor, Judd Kahn, ofrecen un método fácil de seguir para comprender la estructura competitiva de nuestro sector y desarrollar una estrategia adecuada a nuestra posición específica. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores libros de estrategia que hay en el mercado. Greenwald y Kahn proponen una nueva forma mucho más simple y directa de pensar la estrategia competitiva». THE NEW YORK TIMES «El mejor curso' que he leído sobre gestión estratégica. Realmente desmitifica un complejo mundo de gestión». WARREN BENNIS, Universidad del Sur de California, exconsejero asesor de cuatro presidentes de EE. UU. «Si tu negocio es un éxito, ¡n

Artículos relacionados

  • REWIRED
    REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    En stock

    37,95 €

  • ENTIENDE LA TECNOLOGIA
    ENTIENDE LA TECNOLOGIA
    GENTILE, NATE
    DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TECNOLOGÍA CON EL PRIMER LIBRO DEL DIVULGADOR DE INFORMÁTICA MÁS FAMOSO DE HISPANOAMÉRICA. DE NIÑO ME OBSESIONABAN DOS COSAS: LOS SUPERPODERES Y LA TECNOLOGÍA. AHORA SÉ QUE ENTENDER LA TECNOLOGIA ES TENER SUPERPODERES. Piénsalo: gracias a los avances tecnológicos podemos hablar con alguien que esté a miles de kilómetros, predecir el tiempo, cruzar el...
    En stock

    20,90 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    En stock

    22,90 €

  • ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    En stock

    21,90 €

  • ABANDONA!
    ABANDONA!
    DUKE, ANNIE
    Porque una retirada a tiempo es una victoria¿Por qué los líderes empresariales siguen apostando por productos fallidos? ¿Por qué los gobiernos insisten en alimentar guerras que parecen interminables? ¿Y por qué nos aferramos a relaciones o trabajos que no nos benefician? Según Annie Duke, la respuesta es simple: frente a situaciones inciertas, no sabemos cuándo rendirnos. ¡Aban...
    En stock

    18,95 €

  • PRODUCTIVIDAD FEEL GOOD
    PRODUCTIVIDAD FEEL GOOD
    ABDAAL, ALI
    BEST SELLER INTERNACIONAL El mayor experto en productividad del mundo nos enseña cómo conseguir nuestros objetivos sin desfallecer en el camino ¿Y si el secreto de la productividad no fuera la disciplina, sino la alegría? En el imaginario común, el trabajo duro es sinónimo de éxito. Solemos trabajar hasta la extenuación y acabar agotados sin ser capaces de identificar el fallo....
    En stock

    18,90 €