- Editorial:
- PPC EDITORIAL
- Año de edición:
- 2023
- Materia
- Religión católica
- ISBN:
- 978-84-288-3986-0
- Páginas:
- 144
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- Sauce
CAMINAR
CAMINOS-DESVÍOS-VIACRUCIS
GRESHAKE, GISBERT
Prólogo 1. Recorrer el camino1. ¿Qué sucede cuando caminamos? Breve fenomenología del camino 2. Ejemplos del pasado y del presente 3. Breve digresión sobre la peregrinación 4. La vida como camino 5. Recorrer el camino de Dios 6. Jesús, el camino 7. El camino para los primeros cristianos 2. Desviarse del camino 1. ¿Desvíos o caminos?2. Tanto como si estás bien encaminado como si has tomado un desvío: ¡sigue caminando! 3. «Digo sí a mis desvíos» (Hans Schaller) 3. Caminar su viacrucis1. El viacrucis concebido como muchos y como uno solo2. Sobre el surgimiento del viacrucis litúrgico3. Caminar su y nuestro propio viacrucis4. Propuestas espirituales para seguir el viacrucis Estación 1: Jesús es condenado a muerte Estación 2: Jesús carga la cruz sobre sus hombros Estación 3: Jesús cae bajo la cruz Estación 4: Jesús se encuentra con su madreEstación 5: Simón de Cirene ayuda a Jesús a llevar la cruzEstaciones 7 y 9: Jesús cae por segunda y tercera vez cargando la cruz Estación 10: Jesús es despojado de sus ropas Estación 12: Jesús es clavado en la cruz y muere en ellaEstación 15: el Resucitado se encuentra con los discípulos de Emaús Breve resumen Índice onomásticoÍndice de referencias bíblicasBibliografía
A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.
Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.
El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casualidad a la bella e inocente Skye, ella despierta su interés en más de un sentido y decide hacerla rendirse ante él.
Salir con un multimillonario hace que Skye se sienta como en el cuento de la Cenicienta... hasta que el reloj marca la medianoche y Braden muestra su lado oculto. Un fuego se enciende entre ellos y Skye va directa a las llamas.
Pero Braden no es ningún príncipe azul, y sus oscuros deseos están muy lejos de ser su único secreto.